miércoles, 30 de enero de 2013

Compañeros de pupitre

Compañeros de pupitre sufriendo los mismos miedos. Por cercanía de apellido o por elección condenados a la contigüidad durante un año. Limitrofes y contemporáneos.

martes, 29 de enero de 2013

La casa de los dineros

El edificio de los depósitos, de los reintegros, de los planes de pensiones, de los desahucios.....Limpio y recién pintado como si nada pasara en su interior.

viernes, 25 de enero de 2013

Ciclogénesis explosiva

Ya se terminó la ciclogénesis explosiva, el pelo ingobernable y los paraguas rotos. Poco a poco se avecina la calma chicha.

martes, 22 de enero de 2013

Dopaje intrayugular

Sobrealimento parenteral que ayuda al esfuerzo. Empujoncito para  los tímidos con ganas de victoria.

lunes, 21 de enero de 2013

Indignado patriota

Indignado con inclinación patriota y bandera popular.

domingo, 20 de enero de 2013

Geómetra

Buscando teoremas y axiomas mediante la experimentación corporal. El mundo entero expresado con  los números. Afán pitagórico.

sábado, 19 de enero de 2013

Lanzamiento de martillo

Disciplina olímpica en la que el peso se lanza mediante un cable. Centrifugación con eje humano. Bola de preso que adquiere la libertad provisional.

jueves, 17 de enero de 2013

Combate desigual

En los combates reglados, se igualan las características físicas para no desvirtuar la competición. No es así donde no impera la ley. Golpe bajo

sábado, 12 de enero de 2013

Anser indicus

En el lugar más alto que se puede alcanzar, hay que dejar una sola cuerda como vía de acceso, para ayudar a subir y para bajar en caso de emergencia. Anser indicus

martes, 8 de enero de 2013

Castigo con ajos

No está cientificamente demostrado, pero era leyenda popular que el ajo tenía la propiedad de reducir el dolor en el castigo corporal. Escuela legendaria. El que se pica...ajos come
 
web tracker