jueves, 11 de noviembre de 2010

La vida en cueros

Algunas veces la vida se presenta en cueros, redonda y contundente, real como una mujer desnuda e imperfecta, como una madre de las de antes o como una bruja de ahora. De vez en cuando la vida se nos presenta real, como la vida misma.

2 comentarios:

Molly dijo...

Cuando negamos nuestros propios errores porque cuesta aceptar lo que que por propios principios se ha hecho mal, se tiende a expiar la culpa extrapolandola a los demas..la superacion personal y la elevacion espiritual se logra cuando asumimos de corazon nuestra culpa y nos perdonamos, pues no hay pena mayor para la conciencia que ser tu propio Juez y verdugo.Todo tiene 2 perspectivas,por tanto cada analisis siempre tendra 2 verdades.

el ecologista dijo...

Por tu simple pero muy desnuda forma de dibujar ,pienso que como yo debiamos haber nacido y vivido en la era cuaternaria, cuando aùn no inventaban el pudor los cinicos que inventaron el taparabos y toda clase de vestimentas que impiden ver a cada quien como es y a cada cual aparecerse con todo de fuera , seas viejo o niño, seas gordo o majo, y de las mujeres ni que agregar. Salu2

 
web tracker