miércoles, 5 de noviembre de 2008

Estudio sanguina de dos desnudos masculinos


Día 5 de Noviembre: No puedo ocultar mi debilidad por el dibujo de desnudos a la manera clásica. No pierdo oportunidad de realizar bocetos de desnudos tanto masculinos como femeninos. Para muestra no hay más que acudir a mi otro blog: http://perezguerrero.blogspot.com
En las escuelas y facultades de Bellas Artes se comienza dibujando el desnudo del natural, quizás porque se sabe que dominando este, se domina todo el dibujo y como inicio de una buena formación para la Pintura, la Escultura y demás materias.

6 comentarios:

Molly dijo...

Aclarado el punto..seguiremos viendo tus desnudos y todo lo demas que nos quieras mostrar..

Anónimo dijo...

Hola, te he dejado un comentario en un post anterior, pero, por si acaso no lo ves, te aviso en esta entrada que es la más actual.

El post en cuestión es éste: http://diariodibujado.blogspot.com/2008/09/pruebas-con-pluma-de-caa-y-estilogrfica.html

Un saludo y gracias por exponer tus dibujos!.

Anónimo dijo...

Ah, y supongo que se sobreentendía pero, por si las moscas, comento y pregunto en tu blog porque me gusta mucho cómo dibujas. Sigue así.

perezguerrero dijo...

Muchas gracias anónimo, no me había dado cuenta de la entrada anterior

perezguerrero dijo...

Ya lo leí. Bueno te digo como hago yo las plumas, no se si es la manera más ortodoxa. Yo busco en un cañaveral (no de bambú, pero sería igual)cañas que no estén muy verdes y de poco grosor, aproximadamente como un bolígrafo.......
Se me está ocurriendo poner una entrada con el método que sigo. Lo haré este fin de semana.

Anónimo dijo...

Gracias a tí por la respuesta, perezguerrero. Y poner una entrada con tu método estaría genial. (Y si no es el método "ortodoxo"... ¿qué más da?, la cuestión es que sirva para dibujar, que es a lo que vamos).

Lo dicho: gracias!.

 
web tracker