miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tutorial para hacer una pluma de caña

Día 12 de Noviembre: Alguien me preguntó hace unos días como hacía las plumas de caña. Este es un esquema simple de como las hago. Son faciles de encontrar en cualquier sitio y puedes conseguir cuantas quieras.
Ah¡¡ no tienen ningún depósito para la tinta... Habrá que meter la pluma en el tintero cuantas veces haga falta....lo demás corre a cargo de la habilidad y talento del artista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!. Soy ese "Alguien" (siento firmar como anónimo, pero no tengo identidad google ni openID). Te agradezco mucho que hayas resuelto mi duda con este tutorial. Es breve, sencillo, claro, bien hecho y además cuenta como ilustración, así que no te sales del tema del blog, no se puede pedir una respuesta mejor.

Sólo te ha faltado regalarme una navaja XD.

Mil gracias y espero que le sea útil a mucha más gente.

perezguerrero dijo...

De nada

Anónimo dijo...

¿cómo? ¿cómo? ¿dónde son fáciles de encontrar?? me quiero hacer una, para probar, nunca se me había ocurrido fabricarme yo mi propia pluma! me hace ilusión (además, se me acaba de romper una biselada fantástica que tenía, mi favorita).
gracias!

el ecologista dijo...

Es buena esta idea de emitir tutoriales de cosas simples y ùtiles ....pero tienes letra en el manuscrito de medico de pueblo en sus recetas, das la idea pero con esa caligrafia , no se puede seguir a pie juntillas. Salu2

 
web tracker