Making Slow Art to Slow the Mind
Hace 3 semanas
Diario personal con los dibujos y bocetos realizados habitualmente en sepia y sanguina en un libro en formato papel. Mis apuntes personales con notas escritas
En la mañana las mangas se cubren con otras mangas. El sol parece estar a media potencia, nubes de evolución se acercan con algún chubasco aislado. Los turistas no se atreven a descubrirse totalmente hasta que que el calor les proporcione el bienestar deseado y llega la noche que adelanta a las últimas luces.
Se presenta el artista como los toreros inician la faena, citando de rodillas; o los juglares que se acercan a susurrar a una guitarra. Con una cuidada ceremoniosa y educada puesta en escena , este hombre discreto de voz grave se deja emocionar y conmueve.
De siempre hemos utilizado el aceite de oliva como componente básico de nuestra alimentación. De un tiempo a esta parte lo estoy viendo también como cosmético en jabones, cremas y otros potingues para venderlos sobre todo a los japoneses. Eso me hace recordar un tiempo en que, mezclado con vinagre lo utilizabamos sobre la piel para conseguir un perfecto bronceado culinario.
Existe una fiesta donde la gente, vestida con harapos, mancha su cuerpo de negro profundo. Existe una fiesta donde se corre tras de un loco que agita una bandera de ningún lugar. Existe una fiesta donde la gente se mete en bidones con negro aceite. A cuenta de esta fiesta y del patrimonio nacional, existe un lugar donde la gente tiene las uñas negras durante una semana
|
Sitio
certificado por
|
| directorio de blogs |