miércoles, 28 de abril de 2010

La fuente de la femoral

En pretendida defensa del animal, se oyen las voces de los mezquinos que desearían que la fuente de sangre que mana de la femoral acabara por secar el manantial de la vida.

3 comentarios:

WRUMI dijo...

Toda vida es sagrada.
Allí donde hay un ser vivo hay una porción de Dios.
No digo que el valor de ésta sea mayor que el de aquélla, pero por supuesto que,aunque me esfuerce, no entiendo que donde medie la sangre tercie la diversión.

Molly dijo...

Excelente comentario amigo Cuesta, de acuerdo totalmente! no ha de brotar de ninguna manera la sangre por diversión..ciertos espectáculos "deportivos" o como se les denmomine me hacen rememorar los coliseos romanos, la arena, fieras hambrientas y los martires alimenmtando el morbo del pueblo.."demosle pan y circo.."pero..cuantos siglos nos separan de aquellos tiempos??

WRUMI dijo...

Amiga Molly, gracias por tu comentario. También estoy de acuerdo con tu manera de pensar. Y decirte algo más, aunque no te conozco, sé que serás una persona de la misma categoría, no más porque sería imposible, que la de nuestro común amigo Juan José. A quién admiro por su bondad, sensibilidad y sencillez. Además, por principio, los amigos de mis amigos, deberían ser también míos.
Voy más lejos, compartimos el mismo aire que respiramos y mientras que la humanidad esté fragmentada no conseguiremos avanzar. Es decir, tú eres yo.

 
web tracker